buscar noticiasbuscar noticias

Laboraban vendedores con permisos clonados

Otros subarriendan licencias a menores

CLONES. Detectan en Playa Miramar a vendedores con permisos clonados.Laboraban vendedores con permisos clonados

Madero, Tam.- El área de Ingresos de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Madero en una supervisión en la Playa de Miramar, detectó 17 permisos apócrifos a vendedores ambulantes, algunos de ellos clonados y otros subarrendados a menores de edad.

Alejandro Morales Martínez, presidente de la comisión de Vía Pública del cabildo, informó que personal del departamento de ingresos detectó 12 permisos clonados en vendedores de la Playa de Miramar y 5 permisos que fueron autorizados a personas adultas, pero los subarrendaron a menores de edad.

Explicó que al realizarse una supervisión a cada uno de los comerciantes, se detectó que había permisos duplicados, es decir, clonados, con los que estaban trabajando, por lo que fueron retirados del sitio; también detectaron a menores de edad vendiendo con documentos sub arrendados.

Precisa que el departamento de Ingresos realiza recorridos cotidianos en el máximo paseo turístico a fin de que los comerciantes tengan las mismas ventajas para obtener sus ganancias.

Asimismo indicó que la administración municipal entregó 200 permisos a comerciantes ambulantes foráneos y los comerciantes locales que han mantenido sus documentos en regla en los últimos años, no pagaron por sus permisos.

Por último aseveró Morales Martínez, que la venta en Playa Miramar es  regulada por el departamento de Ingresos, los cuales realizan inspecciones cotidianas a fin de que no se caiga en irregularidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD