buscar noticiasbuscar noticias

¡La salva de milagro!

Trailero resulta ileso del accidente; cabina queda destrozada y sus dos remolques atravesados en la vialidad

Altamira, Tam.

¡La salva de milagro!

Este accidente ocurrió a las 12:50 horas en el kilómetro 11+800 del carril de sur a norte de la referida rúa, misma que quedó bloqueada por la unidad de carga.

De acuerdo a lo informado, el conductor de esta unidad de carga se trasladaba hacia el Puerto de Altamira, sin embargo en el referido tramo, un vehículo compacto que era conducido sobre el mismo carril, hizo un alto intempestivo para virar hacia su derecha, lo que hizo que el trailero frenara y perdiera el control del volante.

El tractor se impactó en la barrera de protección metálica y desprenderse la cabina.

Los dos remolques, cada uno con contenedores, quedaron atravesados en la carretera.

Entre tanto el conductor del vehículo compacto continuó con su trayecto hacia el interior de la colonia "Luis Donaldo Colosio".

Fueron conductores de otras unidades quienes pensando lo peor por la magnitud del impacto, procedieron a apoyar al operador dem tráiler, y lo sacaron de la cabina.

Sin embargo el operador sólo necesitó del apoyo, toda vez que salió caminando por su propio pie.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja lo valorizaron, señalando que no tenía ninguna lesión y sólo se encontraba aturdido por lo ocurrido.

Personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales llegaron al sitio, quienes desviaron el tráfico y acordonaron el área a fin de realizar las maniobras de retiro de la unidad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD