‘Juntos logramos avanzar y transformar a la UAT’
Reconoce Etienne logros en último informe. Deja la Rectoría que asume José Andrés Suárez Fernández
Cd. Victoria, Tam.
Con el cuarto informe de su gestión rectoral, Enrique Etienne Pérez del Río cerró un ciclo de crecimiento, superación y transformaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Al mismo tiempo, su última comparecencia ante los universitarios, es el inicio de una nueva etapa de la vida de la Universidad, tras asumir José Andrés Suárez Fernández la Rectoría de la casa de estudios para el período 2018-2021.
Nuevamente, el Teatro Juárez de la capital tamaulipeca fue escenario de la trascendental ceremonia de rendición de cuentas a la comunidad universitaria y a la sociedad, que tuvo como testigo de honor al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Me voy contento, pero no satisfecho, como universitario siempre habrá algo más que hacer para superarnos y estar mejor. Me voy orgulloso de mi Universidad”, diría Enrique Etienne a los medios de comunicación antes de la ceremonia protocolaria.
Más de la sección
Ya en el evento, ante asambleístas, profesores, estudiantes, personalidades y autoridades del sector gubernamental, público, privado y social, presentó un video que dio cuenta del fruto del trabajo de una universidad comprometida con la academia, la vinculación y la investigación en los cuatro años de su ejercicio rectoral.
Enumeró logros, avances, premios y reconocimientos de muchos universitarios deportistas, alumnos, maestros, investigadores y artistas.
Mencionó logros como el buque de estudios oceanográficos; el equipamiento de aerofotogrametría con alta tecnología satelital para estudios del sector energético, ambiental y gubernamental; entre otros recursos que distinguen la capacidad y la calidad técnica y humana de la Universidad.