buscar noticiasbuscar noticias

Me puse muy contento con la liberación de los trabajadores: AMLO

“Lo de Chiapas fue muy bueno. Le agradecemos mucho al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a todo el pueblo de Chiapas, fue muy solidaria la gente", dijo el Presidente

Me puse muy contento con la liberación de los trabajadores: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que se puso "muy contento" con la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas que fueron secuestrados la semana pasada.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador agradeció al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, quien asistió al Salón Tesorería para agradecer la construcción del Tren Maya.

"Lo de Chiapas fue muy bueno. Le agradecemos mucho al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a todo el pueblo de Chiapas, fue muy solidaria la gente y nos dio muchísimo gusto que devolvieran con vida a estos servidores públicos, 16 servidores públicos", expresó López Obrador.

Comentó que estaba en San Salvador Atenco el viernes pasado, cuando la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, le informó de la liberación.

  • "Me puse muy contento porque lo más sagrado es la vida y nos dio mucho gusto", declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD