buscar noticiasbuscar noticias

Juego decisivo entre Sapos y CFR Reynosa

Sapos FC y CFR Reynosa se enfrentan hoy para disputarse el segundo lugar de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Sapos FC y CFR Reynosa se vuelven a ver las caras para disputarse el segundo lugar de la Zona Norte y gran parte de la clasificación a la fiesta grande de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Juego decisivo entre Sapos y CFR Reynosa

Los conjuntos reynosenses son altamente sabedores de lo que está en juego hoy a las 16:00 horas en la cancha Los Muros, siendo esté encuentro denominado como de “6 puntos”. 

El torneo está en la recta final al disputarse la jornada 10 y cualquier derrota en estos momentos significa decirle adiós a toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Los celestes de CFR Reynosa se ubican en el segundo sitio con 18 puntos y en caso de obtener el triunfo prácticamente amarran estar en la próxima etapa del certamen. 

Por su parte Sapos FC busca cobrar venganza de lo que sucedió en la primera vuelta al caer 5-9, en la que Carlos “Popper” Hernández fue su verdugo con cinco goles, pero ya le dieron vuelta a la página y van por los tres puntos ya que en estos momentos están en la tercera plaza con 16 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD