buscar noticiasbuscar noticias

Listos los 3 partidos de jornada de campeonato

Quedaron listos los tres partidos que se van a disputar dentro de la jornada 4 del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

Quedaron listos los tres partidos que se van a disputar dentro de la jornada 4 del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

Arranca este sábado la jornada 4 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Listos los 3 partidos de jornada de campeonato

El balón rodará este sábado por conducto de CFR Reynosa al medirse ante Liebres de Río Bravo. Los celestes se ubican en el segundo lugar de la taba general con 7 puntos, por lo que buscarán sumar su tercera victoria del torneo, mientras los riobravenses han tenido complicado torneo al perder los tres compromisos que han encarado.

Por su parte los Toros de Valle Hermoso quieren regresar a la senda de la victoria para escalar posiciones en la tabla general, pero su siguiente reto es ante los Gordos FC, choque pactado a las 18:00 horas en la cancha de los astados.

  • El telón se cierra con el actual líder Vikingos de Reynosa que nuevamente juega en casa y ahora ante los recientes goleados de Búfalos UAT, estos últimos fueron exhibidos la fecha pasada por CFR Reynosa por aglomerado marcador de 1-14.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD