buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Campeonato

La Liga Corre Norte levanta la mano para albergar la justa estatal que se va a realizar en la categoría 13 y 14 años; convocan a registrarse

La Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas se prepara para desarrollar su siguiente Campeonato Estatal de Softbol, que se va a efectuar en Reynosa del 23 al 25 de junio.

Alistan Campeonato

La Liga Corre Norte levantó la mano para albergar la justa estatal que se va a realizar en la categoría 13 y 14 años, por lo cual, junto al organismo han lanzado la convocatoria para que se inscriba el mayor número de planteles y disputen el campeonato, además del derecho de representar a Tamaulipas en la etapa nacional que se realizará en Veracruz del 8 al 15 de julio.

La junta previa está programada el 23 del presente mes en la que deberán de presentarse los delegados de las respectivas novenas que se inscribieron. 

Dentro de los puntos que se encuentran en la convocatoria es que cada equipo debe contar con un máximo de 20 jugadores, más el cuerpo técnico.

Hasta el momento, el sistema de competencia no se ha establecido hasta esperar el número de conjuntos, pero posiblemente se pueda disputar en la modalidad de ¨Round Robin¨, es decir, enfrentarse todos contra todos.

En la ceremonia de premiación se reconocerá al campeón, subcampeón, además, a los departamentos individuales se les otorgarán trofeos al mejor bateador, cuadrangular y lanzador.

PARA SABER: 

  • 20 Jugadores deberán tener los equipos, mas el cuerpo técnico
  • El sistema de competencia podría ser en la modalidad de ¨Round Robin¨, es decir, enfrentarse todos contra todos.
  • Se premiarán al campeón, subcampeón.
  • Se otorgarán trofeos al mejor bateador, cuadrangular y lanzador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD