buscar noticiasbuscar noticias

Tienen periodistas una noche redonda; estrenan y ganan

Lucen uniforme y doblegan al actual campeón del Instituto Municipal del Deporte por la mínima diferencia, en el Torneo Interdepartamental

Los representantes de los medios de comunicación superaron 1-0 a su similar de IMD.Tienen periodistas una noche redonda; estrenan y ganan

Los Periodistas FC tuvieron una noche redonda dentro de la jornada 8 del Torneo Interdepartamental de Futbol 9. En primer lugar estuvieron en plan grande al estrenar uniforme, cambiando los colores azul-amarillo al azul y oro de los Pumas, y en segundo doblegaron al actual campeón del Instituto Municipal del Deporte por la mínima diferencia de 1-0.

Sin duda alguna, el enfrentamiento de estos dos equipos cuenta con tintes de convertirse en todo un clásico dentro de esta justa, debido a la intensidad que le inyectan los jugadores, el futbol que despliegan y los marcadores cerrados que se han presentado en los tres enfrentamientos, al tener ambos marca de un ganado por el mismo número de empate y derrota.

Durante el primer tiempo, a los trabajadores del IMD se le presentaron, por lo menos, tres oportunidades claras de gol que no lograron concretar, provocando impotencia y molestia en el interior del plantel, lo cual fue bien aprovechado por los comunicadores para liberarse ligeramente la presión e ir en busca del arco enemigo.

Antes de irse al descanso los Periodistas FC comenzaron a tejer la jugada desde su zona defensiva que se trasladó por el mediocampo a base de cinco precisos toques, que fue bien recibido por René Sánchez por el costado de la izquierda, quien de inmediato envió diagonal al área para Manuel Hernández, que sin titubear fusiló al guardameta y metió el único tanto del cotejo.

Con este resultado, Periodistas FC se ubican en el segundo lugar con 18 puntos, gracias a los cinco triunfos, tres empates y una derrota que registra, además su ofensiva ha mejorado notablemente en este torneo al registrar 18 goles y la defensiva es la mejor al solamente tolerar cinco.

imagen-cuerpo

  • Los Periodistas FC estrenaron uniforme al lucir sus nuevos colores azul y oro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD