buscar noticiasbuscar noticias

Jornada violenta deja 12 muertos

Grupo de hombres con fusiles de asalto mataron a integrantes de una familia

La madrugada de este sábado, un comando asesinó a balazos a cuatro mujeres y a un hombre en la comunidad Presa Grande del municipio de Pueblo Nuevo, en tanto que en Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más heridos en una fiesta privada.  

Reportan autoridades una jornada violenta en Guanajuato.Jornada violenta deja 12 muertos

ACRIBILLAN A FAMILIA  

En los primeros minutos de hoy, un grupo de hombres con fusiles de asalto llegó a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en donde acribillaron a los integrantes de una familia y además abrieron fuego contra varias viviendas y vehículos.  Entre las víctimas de la masacre se encuentran María Angélica, sus hijas Sonia y Rosa, su sobrina Esmeralda y un individuo.

Vecinos de la calle principal reportaron un tiroteo, “como una especie de enfrentamiento”, por lo que pidieron el auxilio de la Seguridad Pública; al llegar al lugar sus elementos se percataron del multihomicidio.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tuvo conocimiento de la existencia de varias personas sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en la colonia Presa Grande, por lo que al arribar al lugar los agentes investigadores observaron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres y una persona del sexo masculino.  

En la escena se encontró un vehículo negro, con daños por proyectil de arma de fuego. Asimismo “se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas”, describió la FGE.  

Matan a cuatro hombres en fiesta privada  Un grupo de hombres armados disparó contra varias personas en una fiesta que se llevaba a cabo en un inmueble ubicado en la calle Héroes de Nacozari en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Celaya, con el saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que mediante una llamada de emergencia al 911 reportaron una balacera en un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal.

En el lugar localizaron a cuatro hombres sin signos vitales y a dos hombres heridos que  trasladaron a un hospital.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD