buscar noticiasbuscar noticias

Jornada complicada para Amigos de Man

Suman par de descalabros en Club Social y Deportivo

La presente semana fue bastante complicada para el plantel de Amigos de Man al perder sus dos compromisos. 

NO LES FUE BIEN. Los Amigos de Man sumaron dos descalabros en una misma semana.Jornada complicada para Amigos de Man

El primero ante Chupers 8-11 y el segundo contra Amigos de Sebastián por pizarra apretada de 2-3, en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Durante las siete entradas ambos lanzadores hicieron un tremendo juego de pelota resultando Jorge Rico el ganador con labor de seis hits, tres bases por bolas, dos carreras y redondeo cinco donas en forma consecutiva para llevarse el triunfo.

Pese que Pedro Pérez se llevó el revés también hizo un buen trabajo en la placa de lanzamientos, pero no fue respaldado por la ofensiva.

Los primeros en irse al frente en el marcador fueron Amigos de Man en los tachones de René Belmares y Javier Barajas, pero el gusto no les duro mucho y en el cierre del segundo episodio Amigos de Sebastián remaron contra corriente y Rico con triple se llevó por delante a Marcos Guerrero y posteriormente se encargó de cruzar el pentágono para emparejar las acciones.

La rayita de la diferencia llegó en el quinto episodio tras negociar Rico base por bolas y luego se presentó Jesús González con oportuno sencillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD