buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen oficiales en una casa de seguridad

Agentes de la Patrulla Fronteriza, apoyados por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Starr, detuvieron a 33 sujetos en el escondite

Patrulla Fronteriza descubre una casa de seguridad con 37 migrantes.Irrumpen oficiales en una casa de seguridad

Agentes de la Patrulla Fronteriza, apoyados por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Starr, detuvieron a 33 sujetos en el escondite.

El incidente ocurrió durante la tarde del jueves, los agentes identificaron a todos los sujetos como presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Los migrantes fueron identificados como  ciudadanos de México, Honduras, El Salvador y Guatemala. Todos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

Horas más tarde, cerca de la comunidad de San Manuel, los agentes federales intentaron detener una camioneta Ford marrón para realizar una inspección de inmigración a los ocupantes del vehículo. El conductor no cedió y llevó a los agentes a una persecución vehicular

El vehículo fue descubierto más tarde abandonado con las puertas abiertas. Una búsqueda en el área inmediata resultó en la aprehensión de cuatro migrantes. No se identificó a ningún conductor.

Este año fiscal, los agentes de la Patrulla Fronteriza han interrumpido más de 400 refugios de migrantes, lo que ha provocado más de 7 mil 400 encuentros de migrantes en todo el Valle del Río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD