buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen agentes en casas de seguridad

Las 43 personas detenidas y procedentes de México, Guatemala y Honduras, fueron puestas bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesadas

Edinburg, Tx.

Encuentran 43 migrantes y un menor no acompañado en dos casas de seguridad.Irrumpen agentes en casas de seguridad

Kos agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Weslaco, con el apoyo del Departamento de Policía de Edinburg, detuvieron a 21 personas en una casa al norte de Edinburg.

Los migrantes fueron identificados como ciudadanos de México, Guatemala y Honduras.

La noche del lunes, los agentes federales con ayuda del Departamento de Policía de Escobares, detuvieron a otras 22 personas en una casa que se utilizaba como escondite.

Los agentes determinaron que todos estaban ilegalmente en los Estados Unidos. 

El grupo incluía a un menor no acompañado no ciudadano. Los detenidos fueron identificados como nacionales de Nicaragua, El Salvador, México, Guatemala, Honduras..

Todos las personas fueron puestas bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesadas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza han tenido intensa actividad desde principios del presente mes.

Realizaron tres operativos que terminaron con la detención de 41 migrantes.

El primer incidente ocurrió en Fort Brown cuando oficiales que trabajaban cerca de Brownsville, Texas, intentaron detener una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro.

 El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución. Una búsqueda en el área inmediata resultó en la aprehensión de tres migrantes.

En el puesto Javier Vega, Jr. cerca de Sarita, remitieron un semirremolque a una inspección secundaria después de que un servicio K-9 alertó a los oficiales. Los agentes encontraron a 16 extranjeros ocultos dentro del área de carga. 

En el control de trenes cerca de Agua Dulce, Texas, detuvieron a 22 migrantes ocultos dentro de un carro de transporte de vehículos. 

Todos los sujetos fueron detenidos y transportados a la estación de Corpus Christi para la investigación y procesamiento de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD