Deportes

IRÍA A LA BANCA

El tamaulipeco viene de jugar con el Tri en la fecha FIFA

  • Por: Reforma
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
IRÍA A LA BANCA

SE REPORTA. Alan Pulido trabajó con los suplentes y todo indica que irá a la banca mañana ante Rayados.

Guadalajara, Jalisco

Cumplida su labor con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, Ángel Zaldívar y Alan Pulido se incorporaron hoy a los entrenamientos del Guadalajara y participaron del interescuadras a puerta cerrada para el juego del sábado contra Monterrey.

Sin embargo, sólo el primero sería tomado en cuenta como titular por José Saturnino Cardozo, ya que hasta el ejercicio previo de calentamiento con las casacas, antes de que los fotógrafos fueron invitados a salir de Verde Valle, Pulido trabajaba con los suplentes, mientras que Zaldívar se preparaba con la oncena titular.

Pulido no ha iniciado un partido de Liga con Chivas desde la jornada 3, cuando el chiverío empato a dos goles con Toluca.

Su última actuación fue en la Copa MX en donde jugó los 90 minutos en Morelia, pero sigue sin poder marcar gol desde el torneo pasado.

Los otros cambios obligados que tendrá que hacer Cardozo en la formación titular, son en el mediocampo, ante las ausencias de Michael Pérez y Orbelín Pineda, por lo que los inicialistas serán los canteranos Fernando Beltrán y Alan Cervantes.

El portero Raúl Gudiño ya trabajó a toda intensidad, pero Cardozo aún no defiende si volverá a la titularidad en la meta rojiblanca, tras el error que cometió Miguel Jiménez ante el Pachuca.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA