buscar noticiasbuscar noticias

Precios exorbitantes en reventa para la Final entre Chivas y Tigres

En las horas previas al partido decisivo por el título del Clausura 2023, los precios en reventa rondan entre los 8 mil y 21 mil pesos

A unas horas de celebrarse la Final de vuelta entre Chivas y Tigres, aficionados señalan alta demanda en reventa, cuyos boletos se cotizan a precios exorbitantes.

Foto: Reforma.Precios exorbitantes en reventa para la Final entre Chivas y Tigres

PRECIOS

En las horas previas al partido decisivo por el título del Clausura 2023, los precios en reventa rondan entre los 8 mil y 21 mil pesos.

"Es muy difícil encontrar fuera de taquilla, pareciera que se acabaron", aseguró a CANCHA un seguidor felino que hizo el viaje a Guadalajara.

  • Y es que los revendedores saben que pueden hacer su "agosto" porque no solamente acudirán hinchas de Tigres provenientes de Monterrey.

También lo hacen mexicanos que residen en Estados Unidos y en su mayoría son aficionados a Chivas, quienes pagan en reventa a un alto precio y en dólares.

Mientras tanto, el Club Deportivo Guadalajara alertó a quienes piensan adquirir entradas por esta vía, además de exhortarlos a no exponer su dinero.

"Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de la app de Boletomovil y boletomovil.com. Dile no a la reventa. No pongas en riesgo tu dinero", explicó el club mediante redes sociales.

El partido dará inicio en punto de las 19:35 horas en el Estadio de Chivas, localizado en el municipio de Zapopan, en la periferia de la zona Metropolitana de Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD