buscar noticiasbuscar noticias

Queda Vucetich fuera de Rayados

Pasada las 22:00 horas, el club de Futbol Monterrey hizo oficial la rescisión de contrato de Vuce

MONTERREY, NL.- La segunda etapa de Víctor Manuel Vucetich al frente de Rayados ha llegado a su fin.

Queda Vucetich fuera de Rayados

Pasada las 22:00 horas, el club de Futbol Monterrey lo hizo oficial.

imagen-cuerpo

Vucetich llegó en marzo del año pasado para rescatar al equipo de un mal momento que vivía bajo el mando de Javier Aguirre.

En ese cierre del Clausura 2022, Vucetich levantó el equipo hasta llevarlo del penúltimo lugar al séptimo con 26 unidades, aunque fue eliminado en casa en Repechaje por Atlético de San Luis.

En el Apertura 2022, Vucetich y Rayados lograron el subliderato con 35 puntos, pero los eliminó Pachuca en Semifinales cerrando en casa.

  • En el Clausura 2023, Rayados tuvo un paso arrollador y rompió varios récords del club, principalmente el de puntos logrados con 40.

Además se registró la mayor cantidad de victorias en un año futbolístico en fase regular con 23, y de torneos cortos con 13, así como 75 puntos, la mejor en una temporada larga (2022-2023) en toda su historia.

Sin embargo todo se fue la borda, pues de nueva cuenta cayeron en Semifinales ahora a manos del archirrival Tigres y en su propia casa.

El jueves, Vucetich se reunió por la tarde con José Noriega, presidente deportivo de Rayados, y este viernes gran parte el consejo de administración del club se reunió en El Barrial.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados; Manuel Filizola, quien lo sustituirá en el cargo a partir del 1 de junio; Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo; Noriega, presidente deportivo y Nicolás Martellotto, director de fuerzas básicas, se reunieron en El Barrial desde este mediodía en la toma final de la decisión sobre el puesto de director técnico.

Le quedaban seis meses de contrato

En su primer etapa al frente del club, del 2009 al 2013, Vucetich logró cinco títulos para la institución siendo el entrenador hasta el momento más ganador de su historia con dos títulos de Liga MX y tres de Concacaf.

Víctor Manuel Vucetich en su segunda etapa con Monterrey:

31 Ganados

12 Empatados

11 Perdidos

89 Goles anotados

49 Goles recibidos

65% Efectividad



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD