Irá a prisión
Brandon William sentenciado a 180 días de cárcel por amenazar con un arma a un vecino
Los Ángeles, California
Jones, quien apareció en el programa de televisión Pretty Little Liars, se declaró inocente de un delito menor de agresión con un arma de fuego, según la procuraduría de Los Ángeles.
El residente de North Hills también fue sentenciado a tres años de libertad condicional, se le ordenó realizar 30 días de trabajo comunitario y tomar 26 clases de manejo de la ira, dijeron funcionarios judiciales.
La confrontación comenzó cuando Jones y su novia encontraron una bolsa de basura con envolturas de dispensario de marihuana en su cesto de basura. Cuando la pareja regresó la basura, según el actor, fueron amenazados.
Jones se retiró a su casa mientras un vecino lo perseguía. En ese momento, dijo Tedeschi, Jones se hizo de su arma legal y la sostuvo a su lado, apuntando al suelo, mientras permanecía en su propiedad explicó su abogada.
Más de la sección
La fiscalía dijo que varios meses antes del incidente de marzo, Jones había mostrado una pistola en la cintura durante una discusión con otro vecino. Fue acusado inicialmente de un cargo criminal de asalto con un arma de fuego.
Su abogada dijo que Jones estaba enfrentando una acusación de delito grave y tomó un acuerdo de culpabilidad para evitar una posible pena de prisión y apuntó que planea trabajar para conseguir que el cargo de delito menor sea borrado de su registro.