buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a talleres de oración y vida

Se realizan en la Parroquia San Francisco de Asís

AUTOR. Ignacio Larrañaga es un sacerdote franciscano, capuchino, originario de España.Invitan a talleres de oración y vida

Miguel Alemán, Tam.

La comunidad católica de la Parroquia San Francisco de Asís y sus capillas en esta localidad, están siendo invitados a asistir a los talleres de oración y vida que estarán siendo impartidos a partir del próximo miércoles 24 de enero por parte un grupo laico procedente de la Coordinación de Nvo. Laredo, Tam.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la guía, Profra. Yliana Margarita Rodríguez Robles; quien explicó que estos talleres del autor y sacerdote Ignacio Larrañaga, son una nueva forma de evangelización, más viva y con una visión positiva, los cuales se impartirán durante 2 horas continuas en varias sesiones semanales en los días miércoles.

“Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las persona necesitan; está basada en amor y lo que éste es capaz de realizar, no en el temor, ni en el castigo. Por eso decimos con pleno conocimiento que los talleres de oración y vida son una respuesta al mundo de hoy”, refirió la entrevistada.

Estos talleres son gratuitos y están siendo enfocados para evangelizar a todas las personas a través de pláticas, dividiéndolos en grupos dependiendo de las edades que van desde niños de 7 a 12 años con duración de 1 hora y media por 10 semanas; para jóvenes y adolescentes de entre 13 y 19 años con duración de 1 hora 45 minutos por 8 sesiones; así como para personas de 20 a 30 años de edad en adelante con sus excepciones, quienes asistirán una duración de 1 hora y 45 minutos por 10 sesiones; mientras que para los matrimonios habrá cupo solo para 10 parejas, quienes acudirán por 2 horas a cada una de las 6 reuniones de taller y también para los adultos mayores de 27 años en adelante, quienes podrán asistir por 2 horas durante las 15 sesiones que dura su taller. 

Ignacio Larrañaga, es un sacerdote franciscano, capuchino, originario de España; quien ha desarrollado una amplia labor animadora y evangelizadora durante más de 30 años en América Latina, Norteamérica y Europa.

imagen-cuerpo

ENFOQUE. La Profra. Yliana Margarita Rodríguez Robles explicó que estos talleres son una nueva forma de evangelización, más viva y con una visión positiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD