buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a tercera carrera ‘Onco 5K’

Organizadores y patrocinadores de la carrera “Onco 5K” invitan a los reynosenses a correr por una noble causa

En rueda de prensa celebrada ayer miércoles se invitó a la comunidad reynosense y del otro lado de la frontera a participar en la Tercera Edición de la “Onco 5K”, carrera atlética con causa organizada por el Hospital Oncológicos a celebrarase el próximo domingo 20 de octubre a las 7:30 horas. 

Invitan a tercera carrera ‘Onco 5K’

Ayudar es el principal objetivo de este evento, además de crear conciencia en la sociedad acerca de esta enfermedad y que mejor que sea en el mes de octubre para sumarse así a las diferentes actividades en la lucha contra el cáncer de mama. 

En la reunión con los medios de comunicación estuvieron presentes autoridades de vialidad y tránsito, protección civil y patrocinadores, además del entrenador José Melendez, quien se encargará de la logística de la carrera, Margoth Leal Larumbe, coordinadora del evento y representante de Oncológicos y Julia García Gómez, representante de la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa y Río Bravo A.C. quienes serán los beneficiados en esta tercera edición.

“Queremos agradecer a Oncológicos el habernos considerado para la donación de un tratamiento de una radioterapia, esto beneficiará a uno de nuestros niños, y lo más importante es que lo vamos a poder tratar aquí cerca de casa”, destacó Julia García.    

El objetivo de los organizadores es superar los 500 participantes que se registraron el año anterior y confían que así será, ya que aseguraron la respuesta de la comunidad “Runner” ha sido bastante buena. 

La ruta de los 5 kilómetros se realizará en gran parte sobre el Blvd. del Maestro aunque también se utilizará un tramo del Blvd. Las Fuentes por lo que los automovilistas deberán tomar precaución el día del evento.    

Este sábado 19 se realizará la entrega de kit directamente en Oncológicos de 11:00 a 16:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD