buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a donar cabello para niños con cáncer

Pueden acudir el próximo sábado 19 de junio, al parque ubicado en la avenida Loma Linda de la colonia Jarachina Sur

Bajo el lema “Tu cabello por una sonrisa”, la Asociación Unidas Por Ángeles llevará a cabo una campaña de donación de cabello, con el fin de realizar gorros oncológicos para los menores que luchan contra el cáncer y debido a los tratamientos y quimioterapias han perdido su cabellera.

La presidenta y fundadora de la Asociación Unidas por Ángeles invita a las personas que deseen donar su cabello.Invitan a donar cabello para niños con cáncer

La presidenta y fundadora de la Asociación Unidas por Ángeles invita a las personas que deseen donar su cabello a que acudan el próximo sábado 19 de junio, al parque ubicado en la avenida Loma Linda de la colonia Jarachina Sur, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La entrevistada dijo que a través de este tipo de campañas, se busca que más personas se concienticen y donen su cabello, el cual utilizan para la realización de gorros oncológicos.

Destacó que la intención es ayudar a los menores y adultos que han perdido el cabello por los tratamientos y quimioterapias en el proceso contra el cáncer, a que les regrese la confianza, autoestima y motivación.

Señaló que desde hace un par de años, Unidas Por Ángeles, empezó a colectar cabello, mismo que al inicio era donado para que otras asociaciones y escuelas elaboraran los gorros, pero agregó que a la fecha las mismas integrantes de su asociación confeccionan este tipo de atuendo.

Expuso que los menores o adultos que se les ha caído el cabello por diversos motivos entre ellos el cáncer, aumentan su autoestima y confianza cuando portan algún turbante o gorro oncológico que simula la presencia de cabello y evita que se sientan incomodos.

Explicó que las personas interesadas en donar cabello deben tomar en cuenta que se requiere un largo de 25 centímetros como mínimo y dijo que la asociación Unidas por Ángeles cuenta con el apoyo de estilistas profesionales que sin costo alguno cortan el cabello a las personas interesadas en donarlo.

La entrevistada invitó a la comunidad en general a ser parte de esta campaña a través de la donación de cabello y agregó que las personas interesadas pueden comunicarse a través de la página de Facebook Unidas por Ángeles o bien comunicarse al numero 89 93 54 92 06.

PIERDEN VIVIENDA

Luego de que su vivienda quedará reducida en cenizas, tras un incendio que aún se desconocen las causas, la familia Alvarado solicita el apoyo de la comunidad en general.

La presidenta de la Fundación “Comedores Mariposa”, María de los Reyes Alvarado refirió que el incendio registrado en la casa habitación de su hermana les dejo pérdida total.

Agradeció que sus familiares, que incluye dos adultos y tres menores, se encuentran en buen estado de salud y sin ningún tipo de lesiones.

Solicitó la cooperación y solidaridad de la comunidad en general para ayudar a sus familiares, quienes viven en la calle Bahía Banderas #437, en la colonia Caracoles de esta ciudad fronteriza 

Dijo que se requiere ropa para bebé de siete meses de edad, una niña de 5 año, un joven de 16 años, mujer talla 5 y varón talla 9.

“Necesitamos el apoyo urgente de las personas de buen corazón,  requerimos de todo: ropa, muebles, trastes camas, estufa, calzado, etc.” dijo.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al 89 91 86 65 42 o bien acudir al domicilio mencionado.

DA A LUZ EN CASA

Una joven mujer dió a luz en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Caracoles de esta ciudad de Reynosa.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado 12 de junio de 2021,  nació la bebé, quién llevará por nombre Jackelin, tanto su mamá como la recién nacida se encuentran bien de salud, aunque no fueron atendidas ni revisadas por ningún médico.

La familia de la pequeña Jackelin es de escasos recursos, por lo que solicitan a las persona que deseen apoyarla con pañales, ropita, biberones, etc.

La joven madre vive en casa de su abuelito junto a sus otros dos hijos.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 89 91 86 65 42.

imagen-cuerpo

Se llevará a cabo una campaña de donación de cabello, con el fin de realizar gorros oncológicos para los menores que luchan contra el cáncer.

imagen-cuerpo

La familia Alvarado solicita el apoyo de la comunidad en general tras un incendio que aún se desconocen las causas.

imagen-cuerpo

Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran bien de salud, aunque no fueron atendidas ni revisadas por ningún médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD