buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a disfrutar de ‘Poemas con Historia’

Parque Cultural Reynosa celebran el Día Mundial de la Poesía con una exposición de pinturas, dibujos y esculturas inspiradas en poemas favoritos

El Día Mundial de la Poesía, propuesto en 1998 por la Unesco, se celebra cada 21 de marzo. La poesía que como género literario, está considerado como una manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra en verso o en prosa y será celebrado en el Parque Cultural Reynosa abriendo al público la exposición “Poemas con Historia” la cual es el resultado de una convocatoria donde se invitó al público de todas las edades a participar con pinturas, dibujos y/o esculturas inspiradas en sus poemas favoritos.

COLORIDA OBRA. De Lilith Jezebel Clark Jerlach.Invitan a disfrutar de  ‘Poemas con Historia’

LA APERTURA

La exposición “Poemas con Historia” se abre al público a partir del día jueves 21 de marzo e incluye pinturas, dibujos, esculturas y poemas que fueron el resultado de la inspiración de decenas de participantes de dicha convocatoria. Pueden visitarla en los horarios de 9:00 a 17:00 horas y estará ubicada en el Atrio del Parque Cultural.

SE FOMENTA LA LECTURA

Conscientes de la importancia de dar seguimiento a los proyectos para fomentar la lectura entre el público, cada mes se les invita a retomar sus lecturas favoritas e inspirarse a participar de estas convocatorias que lanza el Gobierno del Estado a través del Parque Cultural Reynosa dentro del área de Desarrollo Cultural de la misma y participar de sus actividades inspiradas en diversos autores y géneros literarios.

Les pedimos sigan las redes sociales del Parque Cultural para que se enteren de estas convocatorias y participen de las actividades que son gratuitas y abiertas a todo público.

Gran apertura

Parque Cultural Reynosa invita a todos los reynosenses a visitar la exposición “Poemas con Historia” que se abre al público en general, sin costo alguno, el próximo jueves 21 de marzo e incluye pinturas, dibujos, esculturas y poemas, esta interesante y colorida muestra estará ubicada en el Atrio del Parque Cultural, ¡No te la puedes perder! entrada gratis.

imagen-cuerpo

ESCULTURA. De Miguel Torres.

imagen-cuerpo

TALENTO EN LIENZO. De América Zapata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD