buscar noticiasbuscar noticias

Invita Alcaldesa a ingresar a la Sala Virtual de Empleo

La ciudad de Reynosa sigue siendo principal ciudad con creación de plazas laborales en Tamaulipas

“Estamos ofertando 1,879 vacantes y hay 1,400 buscadores de empleo”, dijo la Presidente Municipal de Reynosa, al poner en marcha la Feria Virtual del Empleo, en Reynosa, la ciudad que recuperó en tan sólo 4 meses los lugares perdidos al inicio de la pandemia por COVID-19. 

El Gobierno Municipal exhorta a la población que necesite hacerse de un trabajo formal, a ingresar a la Sala Virtual de Empleo en la Página Web del Ayuntamiento.Invita Alcaldesa a ingresar a la Sala Virtual de Empleo

Reynosa sigue siendo la capital del empleo en Tamaulipas, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico del R. Ayuntamiento, al destacar que la ciudad recuperó y rebasó la cifra perdida pues de 4,574 generados en el estado, 3,822 son en Reynosa, lo que representa el 83% de todos los empleos nuevos en este año 2021. 

Para seguir impulsando la ocupación laboral en esta ciudad, dijo el Secretario, a través de la Dirección de Empleo y Productividad, se creó la Sala Virtual de Empleo, en la cual los interesados en un trabajo desde operador o empleado general, hasta administrativos y directivos, se pueden enlazar con una empresa para valorar su posible contratación.

FRENTE FRÍO

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que, de acuerdo a un reciente boletín del Servicio Meteorológico Nacional, en esta ciudad se presentarán temperaturas frías desde el lunes 1 de marzo.

El frente frío número 39 provocó, elunes 1 de marzo, un descenso en la temperatura ambiente, bajando de la máxima probable de 25 Grados Celsius hasta los 10 Centígrados, con vientos de 20 a 25 Km/H y lluvia.

Para este día martes 2 de marzo se pronostica temperatura máxima de 19 Centígrados y mínima de 9 Grados Celsius, desapareciendo toda probabilidad de lluvia, al igual que para el miércoles 3 de marzo, en que se prevén temperaturas de 11 a 19 Centígrados, y el jueves 4 de 12 a 25 Grados Celsius en la mínima y máxima. 

La encargada del despacho de Protección Civil, Lic. Lizeth Rodríguez López, dio a conocer que la dependencia recibió instrucciones de la Presidente Municipal, para estar pendientes de la población y recomendó a los padres de familia proteger a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y a las mascotas domésticas para que conserven su salud.

imagen-cuerpo

El personal de Protección Civil recibió instrucciones de la Presidente Municipal para estar pendientes de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD