buscar noticiasbuscar noticias

Invictos en la pretemporada

PEGAN DE VISITA. El Atlético desplumó a los Correcaminos en su propia casa en duelo de pretemporada.Invictos en la pretemporada

Atlético Reynosa venció 1-3 a domicilio a los Correcaminos de la UAT (Segunda División) y continúa con paso firme en su pretemporada rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier. 

Efraín “Nino” Torres está convertido en el goleador de los fronterizos y ante los emplumados se despachó con doblete. Jorge Caballero clavó el tercero y definitivo con un zapatazo de larga distancia. 

El conjunto reynosense fue mejor en la cancha del Estadio Eugenio Alvizo Porras y se mantiene invicto en tres compromisos que ha disputado, todos como visitantes, con saldo de 9 goles a favor y solamente uno en contra.  

Al minuto 15 se abrió el marcador por conducto del “Niño”, quién se abrió el espacio para sacar un disparo cruzado que se anidó pegado al palo, haciendo inútil el lance del arquero local. 

En un abrir y cerrar de ojos el Atlético Reynosa clavó el segundo. De nuevo fue Efráin Torres con su olfato goleador, quién definió dentro del área como buen matón. 

Para el segundo tiempo ambos técnicos movieron sus piezas para darle juegos a todos sus elementos. 

Los Correcaminos se mostraban mejor en la cancha pero cuando apenas intentaban reaccionar recibieron el 3-0. 

Jorge Caballero no la pensó dos veces y sacó un bombazo que se incrustó en las redes victorenses. 

El tanto de la honra lo marcó Kevin Fernández con un buen remate de cabeza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD