Tamaulipas

Investigan a profesor por abuso sexual

  • Por: Enrique Manilla
  • 14 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Investigan a profesor por abuso sexual

ESCUELA. Padres de familia denuncian a director de la escuela primaria "Francisco Nicodemo", por el presunto delito de abuso sexual.

San Fernando, Tam.- El director de la escuela primaria "Francisco Nicodemo" ubicada en el ejido Francisco Villa fue separado de su cargo por la Secretaría de Educación en Tamaulipas por hacer tocamientos indebidos a tres menores.

Padres de familia de los alumnos afectados por el presunto delito de abuso sexual, denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando Número 1, ayer iniciaron las investigaciones correspondientes y de esta manera esclarecer y deslindar responsabilidades.

Tras ventilarse el bochornoso incidente, personal de la supervisión escolar de la zona número 33, notificó al profesor y director del plantel educativo en mención, Fabián "N" que tenía que separarse de su cargo durante el tiempo que durarán las investigaciones y diligencias judiciales.

Presuntamente los tres menores de edad que cursan sus estudios en esta institución educativa, el director de la escuela les vendaba los ojos para posteriormente hacerles tocamientos en sus partes nobles.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA