buscar noticiasbuscar noticias

Investigan empresa por explosión con herido

Explosión dejó a un empleado en condiciones criticas

Brownsville, Tx.- La agencia federal OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos investiga una explosión que dejó a un empleado en condiciones criticas en una empresa al interior del Puerto de Brownsville.

BAJO. Investigación empresa, un hombre hospitalizado por explosión.Investigan empresa por explosión con herido

Una explosión al interior de la empresa Scrap Metal Services, generó la movilización y respuesta de emergencias medicas para asistir a un trabajador con serias quemaduras en su cuerpo.

El empleado de la empresa, quien solo se mantiene identificado como un hombre de 49 años de edad ingreso al Hospital Regional de Brownsville y posteriormente enviado a una clínica de especialidades a la ciudad de San Antonio, Texas, con heridas por quemaduras en tres cuartas partes de su cuerpo.

De acuerdo a los registros, el accidente inicio la tarde del viernes cuando se registró una explosión en las instalaciones de la empresa.

Los datos médicos en el caso revelan que el hombre se mantiene en condiciones criticas y se actualizara su condición en la medida en que evolucione.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD