buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato con el tiro de gracia

Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre quien fue encontrado con un balazo en la cabeza y a bordo de una camioneta, en la colonia Delicias

HALLAZGO. El cuerpo del hombre fue encontrado sobre una camioneta en la colonia Delicias.Investigan asesinato con el tiro de gracia

Personal de la Unidad General de Investigaciones en turno realizó las diligencias con los familiares de la víctima quienes se presentaron a reconocer y reclamar el cuerpo del hombre identificado como Israel (N).

La familia presentó documentación al Fiscal encargado de las investigaciones para solicitar el oficio de liberación del cuerpo el cual entregaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades ministeriales dijeron que el occiso fue encontrado el pasado miércoles sobre una camioneta tipo Chevrolet Tornado, y con un balazo en la cabeza.

Agregaron que la camioneta estaba varada en medio de las calles Lucia y Manuel Muñoz Rocha, de la colonia Delicias.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora continúan con las diligencias para tratar de buscar pistas que les ayuden a resolver el crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD