buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y embiste taxi

...Y camión cargado con agua residual se estrella contra Ford Fusion en la colonia Benito Juárez

Por una falla mecánica en la suspensión, el conductor de un vehículo perdió el control, invadió carril y chocó contra un taxi.Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la avenida Las Torres, a la altura de la calle Higareda, en la colonia Benito Juárez.

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.Invade carril y embiste taxi

Por lo que perdió el control al grado de invadir los carriles contrarios y chocó contra un taxi Nissan el cual proyectó hacia una banqueta.

Con el impacto, los conductores resultaron con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atenderlos.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso y se entrevistaron con los involucrados.

Pero al llegar a un arreglo los conductores, las autoridades viales elaboraron un parte de no intervención.

Los involucrados llegaron a un acuerdo en la reaparición de los daños y las agentes de Tránsito y Vialidad se retiraron del sitio.

SIN PRECAUCIÓN

El chofer de un camión ocasionó un incidente luego de incorporarse a los carriles centrarles del bulevar Hidalgo y chocar contra un vehículo.

El accidente se reportó a las 9:30 horas de ayer a la altura del centro comercial Soriana Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.

Todo ocurrió cuando el conductor de un camión cargado con agua residual circulaba de poniente a oriente por los carriles laterales del bulevar Hidalgo y al llegar al centro comercial se incorporó a los carriles centrales.

En eso, chocó contra un vehículo Ford Fusion el cual transitaba en la misma dirección pero por los carriles centrales del bulevar cuyo conductor circulaba con preferencia de paso. 

Con el percance, el vehículo Ford fue el más afectado, mientras que el camión surgió con daños menores.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo y elaboraron un convenio.

imagen-cuerpo

Los involucrados no ocuparon la intervención de las autoridades al llegar a un arreglo.

imagen-cuerpo

El chofer el camión invadió carril al incorporarse a los carriles centrales del bulevar Hidalgo.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Fusion fue el más afectado en el accidente registrado en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD