buscar noticiasbuscar noticias

Asegura GE camioneta, armas y equipo táctico

La madrugada de este viernes, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta, dos armas largas, cargadores y equipo táctico tras una persecución en la colonia Américo Villarreal

Los hechos se reportaron a las 1:00 horas de ayer en las calles Amarillo, entre Turquesa y Diamante, informaron las autoridades.

La camioneta Acura fue abandonada en la colonia Américo Villarreal por sujetos armados.Asegura GE camioneta, armas y equipo táctico

  • Reynosa, Tamaulipas.

Los efectivos realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona cuando detectaron una camioneta a exceso de velocidad, por lo que iniciaron una persecución.

Posteriormente, los policías encontraron una camioneta Acura tipo SUV, con las puertas abiertas y abandonada, y de la unidad bajaron tres sujetos armados y corrieron entre la maleza de un terreno baldío.

Al inspeccionar la camioneta, los oficiales encontraron dos armas largas AK-47 conocidas como cuerno de chivo, cargadores y un chaleco antibalas.

Los delincuentes lograron escapar y aunque las autoridades recorrieron el sector, no fue posible su detención.

Las autoridades encontraron armamento en el interior de la camioneta.
imagen-recuadro

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa y remolcaron la camioneta y la trasladaron, junto con el armamento a las instalaciones de la (FGR).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD