buscar noticiasbuscar noticias

Resulta familia ilesa al caer camioneta a canal

Pasan integrantes el susto de su vida por distracción del conductor

Una familia resultó lesionada la noche del jueves luego de que la camioneta en la que regresaban a su domicilio terminara en el fondo del canal Guillermo Rodhe.

En el fondo del canal Guillermo Rodhe terminó la camioneta en la que viajaba la familia que resultó lesionada.Resulta familia ilesa al caer camioneta a canal

  • Reynosa, Tamaulipas.

"Por fortuna el caudal no llevaba mucha agua, de lo contrario otra hubiera sido la historia", señaló uno de los familiares al enterarse del accidente.

Las autoridades tomaron conocimiento del siniestro poco antes de las 23:00 horas, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, a unos 150 metros del acceso a la colonia Villas de Imaq.

En el fondo del caudal quedó con las llantas hacia arriba una camioneta Jeep Liberty roja, la cual de manera preliminar circulaba de poniente a oriente por la lateral del canal Guillermo Rodhe.

Fue tras escuchar un fuerte sonido que le hizo perder el control del volante y posteriormente el control de la camioneta, proyectándose hacia el fondo del canal, en donde dio varias volteretas.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual sería turnado durante las primeras horas de ayer a las autoridades investigadas.

Cabe destacar que fueron particulares quienes trasladaron a la familia a recibir atención médica a un hospital privado para descartar cualquier lesión interna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD