buscar noticiasbuscar noticias

Interviene Migración en arribo de cubanos a Villa

Hermetismo de elementos enviados de Reynosa

ATENTOS. En al gráfica se puede apreciar a uno de los agentes de Migración Mexicana en el diálogo.Interviene Migración en arribo de cubanos a Villa

Nuevo Progreso, Tam.- La tarde de este viernes 24 de mayo autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) enviados directamente de la vecina ciudad de Reynosa, decidieron intervenir ante la llegada de más migrantes cubanos a Nuevo Progreso bajo completo hermetismo.

Cuando el reportero de esta casa editora se encontraba realizando un video y abordando a varios de los migrantes prácticamente al termino del mismo decenas de ellos comenzaron a aglutinarse al cruce del puente peatonal del lado mexicano, siendo el motivo que estaban siendo requeridos por personal de Migración Mexicana.

Al arribar al espacio donde el centro de atención de los migrantes era un elemento que vestía camisa blanca lo que se alcanzó a percibir, en esos momentos al ver al reportero se hizo un silencio.

El caso es de que mientras permanecimos ahí no se habló una sola palabra, por lo que se trató de abordar a otro elemento que vestía de camisa naranja con las siglas del INM pero poco pudo decir nada al respecto ya que su jefe era quien dialogaba con los migrantes.

Y aunque no se pudo recabar información directa de los agentes del INM se logró recopilar la información de que fueron enviados directamente de Reynosa, y que estuvieron dialogando por considerable lapso de tiempo con personal del INM, desconociendo los términos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD