buscar noticiasbuscar noticias

Interrogan en cama de Hospital a un homicida

Comparece por crimen por intoxicación y un cargo de agresión intoxicado

Edinburg, Tx.- Admiten como evidencia la confesión de Luis Javier González, un residente de Edinburg de 20 años de edad, acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de agresión por intoxicación, el cual fue interrogado en la cama de un hospital.

Luis Javier González.Interrogan en cama de Hospital a un homicida

González compareció ante el tribunal y sus abogados defensores intentaron convencer al juez estatal de distrito, Fernando Mancías, que desestime los 30 minutos de interrogatorio, grabado en video, realizado un día después del accidente, donde González le dice a la policía que tomó un Xanax para calmarse para su segunda cita con una mujer, en horas previas al accidente fatal.

Alrededor de las 21:26 horas del 9 de agosto de 2018, González conducía a la altura de la cuadra 300 este de la Monte Cristo Road, cuando perdió el control, impactando a un Chevrolet Sonic en el que viajaban cuatro miembros de una familia.  

En el percance perdieron la vida Marci Lou Powell, de 33 años de edad, María Isabel De La Garza, de 55, y Joshua Devin Powell, de tres años de edad.

Los abogados defensores de González argumentaron que su cliente no era apto para ser entrevistado por las autoridades porque se sometió a una cirugía unas horas antes de la entrevista, y argumentaron que los investigadores lo entrevistaron ilegalmente, pero el juez encargado del caso no les concedió la razón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD