buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan tráiler con 32 inmigrantes

Los agentes descubrieron a los individuos, incluido 1 menor

McAllen, Tx.

Detienen a 32 inmigrantes ilegales y al conductor del trailer.Interceptan tráiler con 32 inmigrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos interceptaron un trailer que transportaba 32 inmigrantes indocumentados, procedentes de México, Guatemala, Ecuador y El Salvador .

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 5 de abril, cuando un trailer de carga se acercó al punto de control de la carretera I-35. Durante una inspección de inmigración del conductor, un canino de servicio alertó de anormalidades en la parte trasera de vehículo de carga.

Los agentes abrieron el tráiler y descubrieron 32 individuos, incluido un menor, todos ilegalmente presentes en los Estados Unidos, los cuales al ser interrogados dijeron ser procedentes de México, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Las personas y el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos, los indocumentados para ser repatriados de manera expedita y el conductor para ser procesado penalmente.

“A pesar de la amenaza de la pandemia del Covid-19, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas, la salud y la seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de E.U. Se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación del Covid-19”, señalaron las autoridades federales en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD