Reynosa

Intenta ganar el paso y choca; tres lesionados

  • Por: Antonio Ramírez
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Intenta ganar el paso y choca; tres lesionados

José ángel de los Santos, chofer de la Bravada, quien resultó con lesiones, culpó a la joven mujer que conducía la Windstar.

Una mujer que intentó ganarle el paso en un retorno a una camioneta Bravada, provocó aparatoso choque en el que resultaron lesionadas una mujer y dos menores.

El accidente ocurrió en el libramiento sur, frente a una termo-eléctrica de la CFE, cuando la conductora de una camioneta Ford Windstar 2002 al tomar el retorno para enfilar hacia Plaza Periférico, realizó la maniobra pero intempestivamente.

No dio tiempo para que José Ángel de los Santos, conductor de la Bravada 2001 maniobrara y se produjo el choque a consecuencia del cual dicha unidad fue proyectada contra la barda de una empresa particular que se ubica en la colonia Jarachina norte.

Al impactarse la Bravada contra la barda, la señora Brianda Aizel Gómez Oviedo, de 21 años, esposa de José Ángel y sus niños Alexa Guadalupe de 2 años y José Ángel de uno, resultaron con serias lesiones.

Intenta ganar el paso y choca; tres lesionados

Al tratar de tomar un retorno de manera acelerada, la conductora de la Windstar provocó aparatoso choque.

De inmediato, un taxista que transitaba por el lugar se detuvo para auxiliarlos y los llevo al Hospital Materno Infantil donde los dejó internados.

En tanto que De los Santos, quien también resultó con lesiones, decidió esperar a peritos viales con la finalidad de rendir su declaración y exigir que la mujer responsable del percance se haga cargo de reparar el daño que ocasionó, según dijo José Ángel.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA