buscar noticiasbuscar noticias

Intenso juego en el Veteranos 2

Pokar de Ases se impone a Reales de Reynosa en el Club de Petroleros

La postemporada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos todavía está muy lejos de conocer a sus protagonistas, pero los equipos Reales de Reynosa y Pokar de Ases regalaron un partido con todos los ingredientes que se necesita en las rondas finales. 

TREMENDO JUEGO. Reales de Reynosa y Pokar de Ases ofrecieron un intenso partido como si estuviera en juego el campeonato.Intenso juego en el Veteranos 2

Los rojiblancos Pokar de Ases, terminaron por arrebatarle el juego a los Reales tras hacer rally de tres carreras en la octava entrada para dejar la pizarra 19-17, en el campo Veteranos 2.

Parecía que la maldición del equipo que estrena uniforme no gana y caía sobre Pokar de Ases al verse abajo 0-7, teniendo que remar contra corriente en la mayor parte del encuentro en el que aparecieron los cuadrangulares de Carlos García, Misael Meza y dos cortesía del lanzador Gilberto Guevara, que cargó con el triunfo.

Los comandados por Luis Guerrero estaban contra la pared al estar abajo en el marcador por dos diferencia y tener dos out en la cuenta, pero el bateador emergente José Angel Medina pegó doblete remolcador de dos carreras y Ulises Galván con sencillo se apuntó un remolque para irse arriba por la mínima diferencia.

Los Reales mandaron el duelo a extrainning con cuadrangular solitario de Rubén Saldaña, pero Pokar de Ases encendió nuevamente la mecha con ataque de tres rayitas en el que apareció el palo de cuatro esquinas de Guevara para sentenciar las acciones.


imagen-cuerpo

LUCEN PIEL. Pokar de Ases ya ganó con su uniforme nuevo en la actual temporada regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD