buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican obras para rehabilitación de calles

Despliegan brigadas de Servicios Públicos Primarios en diversas colonias de la ciudad

El Gobierno Municipal de Reynosa llevó a cabo este martes 16 de marzo la rehabilitación de vialidades, con trabajos de bacheo en las colonias Hacienda las Fuentes Sector 2, Bugambilias, Las Palmas y Del Prado, entre otras, atendiendo las indicaciones que la Alcaldesa giró a nombre del R. Ayuntamiento. 

Cuadrillas de trabajadores repararon las calles en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.Intensifican obras para rehabilitación de calles

Las acciones de rehabilitación se llevan a cabo con medidas de seguridad para los empleados de Servicios Públicos Primarios, con delimitación del área de trabajo, para guardar su integridad y la de las personas que transitan por el lugar, por lo cual se pide a los automovilistas su atención al circular por la vía pública.

ATENCIÓN GRATUITA

La Dirección de Salud y Grupos Vulnerables del R. Ayuntamiento, atendió a cerca de 130 personas alojadas en la Casa del Migrante “Senda de Vida”, donde aplicó la Brigada Medica Asistencial “Mi Doctor”, y dio pláticas para la prevención del Dengue y de Covid-19. 

Por instrucción de la Alcaldesa, a nombre del Gobierno Municipal, la dependencia otorgó dicha atención a migrantes, en coordinación con el Sistema  DIF-Reynosa, con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Cruz Roja local y la organización Médicos sin Fronteras. 

En el recinto fueron proporcionadas por el personal de salud del Ayuntamiento, 49 consultas médicas y 1 psicológica, 2 tomas de presión arterial y se realizaron 60 entregas gratuitas de medicamento de este servicio asistencial que también es llevado a las colonias con población vulnerable. 

La atención que se brinda a las familias reynosenses está contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y también ha sido proporcionada a quienes se encuentran en situación de migración, con la finalidad de que conserven su propia salud y no sean transmisores de ninguna enfermedad.

imagen-cuerpo

Las acciones de rehabilitación se llevan a cabo con medidas de seguridad para los empleados de Servicios Públicos Primarios.

imagen-cuerpo

La atención que se brinda a las familias reynosenses está contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD