buscar noticiasbuscar noticias

Inspirada por ‘Drácula’

Alista Chloé Zhao western futurista De en uno de los vampiros más famosos

Tras el buen recibimiento que ha tenido su más reciente cinta y una histórica nominación a los Globos de Oro por Nomadland, la directora Chloé Zhao prepara un largometraje basado en uno de los vampiros más famosos, Drácula.

Chloé Zhao.Inspirada por ‘Drácula’

 “Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con Donna, Peter (Cramer) y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido”, aseguró Chloé, que aspira al Globo de Oro a Mejor Dirección .

  La versión de la realizadora nacida en China se describe como un western original, futurista y de ciencia ficción, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

  “La singular lente de Chloé ilumina las historias de los ignorados e incomprendidos”, dijo el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer.

  “Estamos encantados de trabajar con ella en la reimaginación de uno de los personajes marginales más icónicos jamás creados”.

  La película, dirigida, producida y escrita por la encargada de llevar a la pantalla a Los Eternos (a estrenarse tentativamente el 5 de noviembre), retoma al personaje que este año celebra 90 años del lanzamiento de la cinta dirigida por Tod Browning y protagonizada por Bela Lugosi.

  Nomadland, de Chloé Zhao, ha sido bien recibida por la crítica. Ganó el León de Oro en el Festival de Venecia y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo la primera película en ganar el máximo premio en ambos festivales, entre otros galardones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD