buscar noticiasbuscar noticias

Conoce el proyecto que une a Yalitza Aparicio y Kate del Castillo

Ambas actrices han colaborado en un proyecto nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio es una de las actrices y activistas más queridas de nuestro país. La película "Roma" la catapultó a la fama internacional y eso le sirvió a Aparicio para convertirse en la portavoz de muchos pueblos y sectores de la población menos favorecidos.

Conoce el proyecto que une a Yalitza Aparicio y Kate del Castillo

Ahora Yalitza va a cumplir un sueño muy importante para ella: va a trabajar junto a la actriz Kate del Castillo, conocida a nivel mundial por su rol en "La Reina del Sur".

¿Qué proyecto une a Yalitza y Kate del Castillo?

Ambas actrices trabajaron en el corto animado "Elefanta, que ninguna se quede balanceándose sola", el cual fue cocreado y coproducido por Olga Segura y Mónica Ramírez.

Es un honor formar parte de este proyecto", dijo Aparicio. "Nos hemos unido para mostrar el gran poder que existe cuando nos ayudamos unas a las otras, sabemos que es posible construir un futuro donde todas podamos crecer juntas", continuó la actriz.

¿De qué trata este corto?

La trama de este cortometraje está basada en la famosa canción infantil "En elefante se balanceaba"; así, se logra ver la comunidad y colaboración con los elefantes saltando en una telaraña, dándose cuenta de que es lo suficientemente fuerte como para sostenerlos a todos, y que trabajando juntos, todos tendrán éxito.

"Latinas de todo el mundo han trabajado para hacer oír sus voces, y 'Elefanta' enseña la importancia de reconocer el poder que la comunidad Latinx tiene para ayudar a las personas a sentirse vistas, escuchadas y reconocidas por sus contribuciones a la sociedad", fueron las palabras de Kate del Castillo cuando le consultaron por este proyecto.

"Esta animación reúne a hermanas dentro de la industria del entretenimiento que están apasionadas por crear recursos para que otras personas crezcan", finalizó del Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD