buscar noticiasbuscar noticias

El último recurso del príncipe Andrés para evitar desalojado

El hijo de la reina Isabel II no quiere que lo desalojen de su hogar

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que el rey Carlos III fuera coronado, el monarca aseguró que realizaría algunos recortes en la familia real británica. No solo reduciría el número de miembros activos, sino que también desalojaría a los mismos de algunas de las residencias oficiales.

El último recurso del príncipe Andrés para evitar desalojado

Uno de los afectados por esta decisión fue su propio hijo, el príncipe Harry, quien fue desalojado de Frogmore Cottage, y quien también podría correr con la misma suerte es el hermano del Rey, el príncipe Andrés.

Tras los escándalos sexuales que rodean al príncipe Andrés (con Virginia Giuffre), su imagen se ha visto afectada negativamente. Es por ello que el rey Carlos III quiere desalojarlo de Royal Lodge, una casa que está ubicada en Berkshire, Inglaterra.

¿Cuál es la estrategia del príncipe Andrés para no ser desalojado?

El rey Carlos III quiere enviar a su hermano a Frogmore Cottage, la cabaña que era del príncipe Harry. Sin embargo, el príncipe Andrés quiere seguir viviendo donde está ahora.

"El contrato de arrendamiento está a nombre del duque, por lo que nadie puede quitárselo. Nunca se ha sugerido que se lo puedan quitar. Es un arrendamiento a largo plazo con 80 a 90 años restantes", aseguró una fuente a un medio británico.

De esta forma, el duque de York tiene por objetivo cumplir con los términos del contrato de arrendamiento que firmó en 2003 por módicos 75 años.

"Este es un contrato de arrendamiento entre él y Crown Estate. Eso no es asunto del Rey. Es un asunto del Ministro de Hacienda. La única forma de lograr que se mude sería a través de un arreglo: él tendría que estar de acuerdo", continúa la fuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD