buscar noticiasbuscar noticias

¡INICIO GOLEADOR!

Alargan Búfalos paternidad sobre Leones. El conjunto de UAT-UAMRA gana sin problemas en la Jornada 1 del Inter-Facultades

CAÑONAZO. Los Búfalos golearon en futbol a los Leones.¡INICIO GOLEADOR!

La paternidad de la selección de futbol Búfalos UAT-UAMRA sobre Leones UAMRB se alargó un año más tras golearlos 5-1 en la jornada 1 de los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Los rojiblancos fueron mucha pieza para el representativo de Río Bravo y al final se vio reflejado en el marcador con los tantos de David Herrera "Tiburón", Irvin Rodríguez, Alejandro Salazar y Carlos Ostos, esté último mandó la bola al fondo de la red dos veces. 

Sin duda para los Búfalos está etapa es de mero trámite ya que su principal objetivo es clasificarse a los enfrentamientos de Zonas, en la que participan las mejores escuadras del área Norte, Centro y Sur. 

En lo que respecta al cotejo Herrera puso la primera diana y posteriormente Ostos no se guardo nada para mandar guardar la redonda y Rodríguez alargo la goleada, todo esto en acciones del primer tiempo. 

La segunda parte los Búfalos no anduvieron finos al fallar oportunidades claras de gol pero el defensa Salazar se fue al ataque y en mal fildeo del guardameta se encargo de meter certero cabezazo para seguir con la fiesta de goles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD