buscar noticiasbuscar noticias

Inician el retiro de la chatarra

AL YONKE. Quien reclame los vehículos deberá pagar multa, arrastre y pensión.Inician el retiro de la chatarra

Altamira, Tam.- Con el fin de retirar los vehículos en desuso que se encuentran estacionados en las calles, la dirección de Tránsito de Altamira procedió a notificar a los propietarios para que por su voluntad los retiren, ya que de lo contrario dicha dependencia con el apoyo de una grúa los saca de las calles.

El director operativo de Tránsito y Vialidad, Jesús Jorge Tlaxcala Bueno, informó que desde el 31 de enero se inició con la notificación en las colonias Serapio Venegas, Jazmín y Primavera, que es en donde más quejas ciudadanas se tenía.

Una vez que transcurrieron 72 horas se dio inicio al retiro de las unidades para trasladarlas al mesón municipal en donde obviamente tendrá un costo por recuperarlas, además del costo de arrastre del servicio de grúas que es particular.

Esta determinación se dio dado a las múltiples quejas ciudadanas que se venían registrando sobre la presencia de los carros abandonados en las calles y que en determinado momento han sido un foco de infección, además de servir de guarida para personas en situación de calle.

Se informó que este tipo de operativos a cargo de la dirección de Tránsito continuarán, a fin de eliminar todos los vehículos que estén abandonados en las calles, pues también dan una imagen a la ciudad.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD