buscar noticiasbuscar noticias

Revisa Morena probables actos anticipados de campaña para presentar denuncias.

Lleva a cabo la vigilancia para presentar denuncias a las instancias correspondientes.

Revisa Morena probables actos anticipados de campaña para presentar denuncias.

Cd. Victoria, Tam.- De cara al arranque del proceso electoral 2023-2024 el 10 de septiembre próximo el partido político de Morena lleva a cabo la vigilancia de probables actos anticipados de campaña, los cuales serán presentados ante instancias como el Instituto Nacional Electoral o el Instituto Electoral de Tamaulipas, dependiendo del tipo de la elección en que estos se vean implicados.

"Se están valorando y en su momento eventualmente se estarían haciendo las denuncias correspondientes, hasta el momento no las hemos presentado", informó el representante jurídico de Morena, Jesús Eduardo Govea Orozco, "llevamos cuenta de todo ese tipo de actos y hacemos el análisis correspondiente para que en su momento tomar las acciones que sean pertinentes, no nos corre un término, en el caso de hacerlo lo haremos en el momento preciso".

En particular se refirió al caso del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca el cual cuenta con varios espectaculares en ciudades tamaulipecas y en el resto del país, así como a través de las redes sociales, en donde ha hecho patente su intención de buscar la candidatura presidencial por parte del bloque opositor PAN, PRI y PRD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD