buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a asistentes de velorio en panteón de Cuernavaca

Seis personas resultaron heridas tras ataque armado en funeral al interior de un panteón del norte de Cuernavaca, Morelos

Atacan a asistentes de velorio en panteón de Cuernavaca

Cuernavaca, México.- Un comando armado atacó a un grupo de personas que participaban en un sepelio en panteón de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca, Morelos, dejando a seis personas heridas.

 Lo anterior fue confirmado a REFORMA por fuentes federales, quienes indicaron que los servicios de emergencia trasladaron a los lesionados a hospitales de la ciudad para recibir atención.

 Uno de ellos fue reportado muy grave.

 Por su parte, la Fiscalía General de Morelos emitió un breve comunicado en el que asegura que se trata, únicamente, de una persona muerta y otra más herida.

 Además, explicó que uno de los presuntos perpetradores fue detenido tras implementarse operativos de seguridad.

 "La intervención inmediata de personal de la Policía Preventiva de Cuernavaca, a través de un despliegue operativo en la zona, dio como resultado la detención de un presunto agresor, así como de la motocicleta en la que se transportaba", explicó.

  • El operativo para ubicar a otros responsables continúa activo, en tanto, el sitio fue desalojado para iniciarse las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD