buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Torneo Relámpago Femenil con ocho equipos

Tras varias semanas de mantenimiento en el terreno de juego e instalaciones del parque Ramiro Saracho Valle por fin ayer abrió sus puertas

Tras varias semanas de mantenimiento en el terreno de juego e instalaciones del parque Ramiro Saracho Valle por fin ayer abrió sus puertas, luego de estar cerradas por más de cinco meses debido a la pandemia Covid-19, llevándose a cabo un Torneo Relámpago Femenil con un total de ocho equipos participantes.

Inicia Torneo Relámpago Femenil con ocho equipos

Ayer se disputó la ronda eliminatoria para jugarse hoy la semifinal y final en el campo Pedregal. Dentro de los planteles que vieron acción sobresalieron las peloteras de Fraga que derrotaron en cinco entradas a Guerreras Jr por holgada pizarra de 12-2.

En ambos equipos fue notorio que las jugadoras no se encuentran en ritmo tras no practicar la disciplina casi la mitad del presente año, pero los cañones de Fraga estuvieron activos al realizar ataques de tres y cuatro carreras para terminar las acciones por la vía del nocaut.

Las Guerreras no se fueron en cero con las rayitas de Aranza Elías y García en la primera y segunda entrada, mientras Fraga conectaron cinco imparables en el cierre del primer rollo llegando al pentágono Daniela Bolaños, Ramos y Carolina Vargas.

Ramos abrió el tercer inning con doblete que fue acompañado con los sencillos de Vargas, Veronica Rodríguez, Nancy Alarcón, Isabel y Alexia para rayar cuatro anotaciones y aumentar la pizarra 7-2.

Después de permitir dos anotaciones la serpentinera Isabel no permitió más daño al cerrar tres ceros para de está manera quedarse con la victoria, mientras su rival García fue la que cargó con la derrota.

Los bates de Fraga volvieron a sonar en el cuarto acto con los dobletes de Kenya Wilburn, Alarcón e Isabel para agregar cuatro más a la cuenta, mientras Daniela Bolaños en producción de Segura impulso la carrera que marcó el termino del encuentro por diferencia de 10 anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD