Deportes

Inicia Paola temporada con títulos

Longoria gana la modalidad de singles y de dobles en la LPRT

  • Por: Reforma
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Inicia Paola temporada con títulos

CAMPEONA. Paola Longoria arrasa en el Paola Longoria Experience Fenapo 2018".

Monterrey, N.L.

Paola Longoria inició con doble corona la campaña 2018-2019 de la Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT

La raquetbolista mexicana ganó la modalidad de singles, y de dobles al lado de Samantha Salas, en el "Paola Longoria Experience Fenapo 2018", torneo categoría Grand Slam que abrió en San Luis Potosí la campaña del tour profesional.

En la Final, Paola venció 11-7, 11-1 y 11-4 a Salas, mientras que en dobles al lado de la misma Samantha, derrotaron 15-10 y 15-4 a Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, las cuatro adheridas al deporte de Nuevo León.

Para Paola este torneo representó el desquite ante la guatemalteca Gabriela Martínez, quien la destronó hace una semana en el Campeonato Mundial de federación, realizado en San José, Costa Rica.

A la raquetbolista chapín la venció el sábado en Semifinales.

En tanto que en dobles, Paola y Salas también cobraron revancha deportiva de Mejía y Herrera, quienes les habían ganado el nacional pasado y con ello el lugar para representar al País en el Mundial.

La próxima fecha de de la LPRT será del 28 al 30 de septiembre en Las Vegas, pero al ser outdoor, Paola no competirá, sino hasta el US Open, que será del 3 al 7 de octubre en Minneapolis.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA