buscar noticiasbuscar noticias

Informan de intento de violación a dos inmigrantes

Hidalgo, Tx.- Una mujer hondureña y su hija denunciaron haber sido atacadas sexualmente por contrabandistas mientras cruzaban el río Bravo, según un comunicado de prensa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

AGRESIONES. Autoridades federales informaron de un par de inmigrantes que estuvieron a punto de ser violadas.Informan de intento de violación a dos inmigrantes

Los agentes dicen que cuando arrestaron a un grupo de 18 inmigrantes indocumentados cerca de Hidalgo, una mujer y su hija dijeron que fueron agredidas.

La madre, que no quería ser identificada, le dijo a los agentes que el incidente ocurrió después de que dos hombres sacaron a las mujeres de una balsa y las separaron.

Según el comunicado de prensa: “El agresor de la mayor de las mujeres trató de desnudarla y forzarla subiéndose encima de ella, pero afortunadamente pudo escapar, y fue a buscar a su hija, siendo testigo de que la menor estaba en el suelo parcialmente desnuda con un hombre sobre ella. Su hija se defendió de su agresor y las dos escaparon de sus atacantes y se encontraron con otro grupo de personas cruzando el río y se unieron a ellos”.

Las ciudadanas hondureñas recibieron atención médica por las lesiones sufridas durante el ataque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD