buscar noticiasbuscar noticias

Infarto: muere al volante

Descartan huellas de violencia; atribuyen deceso del conductor a un paro cardiaco

Luego de sufrir un infarto al ir conduciendo una camioneta, un hombre murió al volante y chocó la unidad contra la barda de la Octava Zona Militar.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo del hombre quien fue identificado como Joel (N).Infarto: muere al volante

En el lugar fue encontrada una camioneta Chevrolet Venture, color azul, la cual estaba impactada contra la barda del Cuartel Militar por lo que al realizar una inspección las autoridades se percataron que el conductor estaba sin vida.

SOLICITAN AUXILIO

De inmediato dieron aviso a los números de emergencias para solicitar la presencia de los elementos de la Policía Investigadora y de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Tamaulipas (FGJ).

Las autoridades ministeriales revisaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural por un paro cardiaco.

También localizaron diversos medicamentos en el interior de la unidad y al revisar el cuerpo localizaron una identificación con el nombre de Joel (M), de 45 años de edad.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencia en el lugar y al concluir le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaran el cuerpo a la morgue donde le realizaran la necropsia de ley y determinaran las causas de la muerte.

LLEGAN FAMILIARES

Al lugar del incidente se presentaron familiares de la víctima para reconocer el cuerpo y entrevistarse con las autoridades quienes les pidieron que presentaran documentación ante la Unidad General de Investigaciones en turno para que solicitaran la devolución del cadáver.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima quienes acudieron al lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

La víctima manejaba una camioneta Chevrolet Venture, la cual terminó chocada contra la barda del Cuartel Militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD