buscar noticiasbuscar noticias

Indagan a Edil que dirige a ordeñadores

Ciudad de México

HUACHICOLERO. En una de las casas cateadas por las autoridades encontraron 50 mil litros de combustible robado.Indagan a Edil que dirige a ordeñadores

Este sábado, Reforma informó que el Ejército y la Procuraduría General de la República ubicaron 45 inmuebles ligados a un grupo criminal dedicado a la ordeña de ductos que está bajo el mando del Edil.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Puebla Segura aseveró que combatirá la delincuencia organizada trátese de quien se trate.

"El Gobierno del Estado de Puebla considera inadmisibles las acciones al margen de la ley por parte de autoridades municipales, por lo que esta investigación se suma a las pesquisas a las cuales están sujetos tres ediles más", informó.

"La Administración estatal mantendrá un monitoreo permanente del desarrollo de las indagatorias en el caso de Venustiano Carranza".

El Grupo de Coordinación está integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD