buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan usuarios del transporte público

DEMANDA. Viajan de pie usuarios del transporte público por la temporada.Incrementan usuarios del transporte público

Brownsville, Tx.- En la recta final para las celebraciones de Navidad, se incrementa el flujo de usuarios del servicio público de transporte, en la búsqueda por encontrar los mejores obsequios a los mejores costos.

Norma Zamora, directora de la oficina de transporte público de la ciudad, dijo que los usuarios del servicio en estos momentos ha incrementado, debido a la demanda, siendo dos rutas más solicitadas.

Reconoce que esto obedece principalmente al aumento de compradores por la adquisición de regalos navideños y la ampliación de horarios en las tiendas comerciales en Brownsville.

Las filas largas se están registrando en la espera de las corridas rumbo al sector norte donde se ubican principalmente las tiendas departamentales ofrecidas para los demás regalos para la Navidad.

“Normalmente todos los usuarios se mantienen sentados, pero ahora hemos visto que se han encontrado parados ante el número de usuarios que se están solicitando” reconoció.

Agregó que quienes toman el autobús, están usando este servicio y registran un aumento del 20 por ciento en cada una de las corridas.

“Notamos que más usuarios están utilizando este sistema de transporte, tenemos rutas que no sólo nos acercan en diversos puntos de la ciudad, también nos conectan con otras ciudades”, aseguró Zamora.

La advertencia es que esta situación es temporal, por lo que en unos días esta se normaliza y todo es cotidiano por lo que espera que pasen los grandes días de compras y vuelve a ser la calma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD