buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan su costo documentos oficiales. Dan a conocer las modificaciones

A partir de este año se aplican estos ajustes

San Fernando, Tam.- La oficial del Registro Civil en esta ciudad, Silvia Núñez Salazar, aseguró que los costos en la expedición de documentos certificados sufrieron un incremento este año.

DEPENDENCIA. Aumentan costos de documentos oficiales en el Registro Civil.Incrementan su costo documentos oficiales. Dan a conocer las modificaciones

Agregó que el registro de matrimonio celebrado en las instalaciones de la dependencia, de expedición de actas de divorcio fuera del país y actos celebrados en el extranjero tienen un precio de 850 pesos.

En tanto que una ceremonia de matrimonio fuera de la oficina del registro civil en día y hora inhábil, tiene un costo de 3,400 pesos, en tanto que los registros de actas de divorcio expedidas en el país y de divorcio tramitados en sede notarial, es de 680 pesos su costo.

La regularización y cancelaciones de registros de resoluciones judiciales sobre cancelar y ratificación de actas es de 170 pesos, las correcciones administrativas son de 255 pesos, y anotaciones de cambio de régimen patrimonial, es de 850.00 pesos.

Agregó que las certificaciones de expedición de actas de nacimiento, de adopción, defunción, divorcio, matrimonio, reconocimiento de un hijo, de actas extranjeras, sentencias relativas al nacimiento, de manera digital, certificaciones de firmas, inscripciones, anotaciones, índices, apéndices que obren dentro de los libros o base de dato por hoja, de acta que obren en la base de dato del registro civil, en lugar distinto al de su registro, por medio de conexión estatal, es de 85 pesos.

Los divorcios administrativos el trámite para la obtención de divorcio administrativo que se efectúa en las oficinas del Registro Civil, tienen un costo de 2 mil 975 pesos, la búsqueda de actas o registros en la base de datos del sistema de la dependencia, es gratuito, la entrega de constancias de registro extemporáneos y de diversas derivadas de las actividades en estas oficinas, tienen un precio de 85 pesos.

La búsqueda de actas, actos, o documentos en los libros del archivo y expedición de constancia de inexistencia en su caso, además de la constancia de la misma de búsqueda en la base de datos, así como los trámites de actas foráneas inscritas de otros estados de la república mexicana, que no se encuentran en el sistema de interconexión estatal, además de las actas o constancias diversas inscritas en el estado, solicitadas en lugares distintos a su inscripción tienen un costo de 170 pesos.

Los registros de nacimientos y expedición de la primera acta certificada, así como el registro de defunción y expedición de la primera acta certificada, los trámites son gratuitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD