buscar noticiasbuscar noticias

Incesante actividad de grupos criminales

Las autoridades tampoco les dan tregua a los delincuentes

Brownsville, Tx.

Los narcotraficantes siguen buscando maneras de ingresar droga y contrabando a Estados Unidos, pero las autoridades no les dan tregua.Incesante actividad de grupos criminales

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautan 1.3 millones de dólares en narcóticos en cuatro acciones diferentes en el puente internacional de Brownsville.

“Los oficiales de CBP continúan asegurando nuestras fronteras utilizando diferentes herramientas de aplicación que han producido estas importantes incautaciones de narcóticos”, dijo Bob Parker, director del puerto de entrada de Brownsville.

La primera incautación tuvo lugar el miércoles en el Gateway International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 24 años solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2010. 

En la inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales descubrieron 33 paquetes ocultos dentro del vehículo  que contenían un total de 42.59 libras de supuesta metanfetamina.

La segunda incautación también tuvo lugar ese mismo día en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano estadounidense de 26 años solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Hyundai 2017. 

En el examen más detallado con alta tecnología, los federales descubrieron nueve paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP contabilizaron 23.45 libras de presunta cocaína.

La tercera incautación tuvo lugar el jueves en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano estadounidense de 49 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Chevrolet 2011. 

El viajero fue remitido para un examen más detallado. Con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes ocultos dentro del automóvil.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían 16.79 libras de presunta cocaína.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD