buscar noticiasbuscar noticias

Incautan mariguana sintética, armas y dinero durante cateo

Cada uno de los 2 detenidos reciben fianzas de entre 25 y 50 mil dólares

Edinburg, Tx.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo llevaron a cabo un operativo en el que lograron el decomiso de 1,354 paquetes con mariguana sintética, armas de fuego y dinero en efectivo, al catear un establecimiento localizado en la ciudad de Mission.

PAQUETES. Asegura el Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo más de 1 mil 300 bolsitas con mariguana sintética.Incautan mariguana sintética, armas y dinero durante cateo

La División de Operaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo ejecutó una orden de cateo en un negocio local conocido como Tiwana Country Store, localizado en el número 4510 oeste de la Milla 7, en la comunidad de Mission.

Como resultado de estas acciones, los investigadores incautaron alrededor de1,354 sobres, empaquetados individualmente, con mariguana sintética, un total de 46.5 libras de la droga.

También se incautaron dos armas de fuego y aproximadamente 130 mil dólares en efectivo, reportando además la detención de Amandeep Tiwana, de 34 años de edad, Manjit Tiwana, de 62, y Shokin Tiwanna, de 70 años de edad, quienes fueron procesados por múltiples cargos relacionados con la posesión de las drogas.

Cada uno de los detenidos recibieron fianzas de entre 25 y 50 mil dólares, según destacaron las autoridades del Condado Hidalgo.

imagen-cuerpo

ACCIÓN. Los decomisos son resultado de un operativo ejecutado por la División de Operaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD